martes 11 de junio de 2024

Dolor por la muerte de un reconocido contador en La Plata

Había nacido en La Plata el 9 de febrero de 1952. Con una trayectoria de más de tres décadas, fue recordado por familiares y amigos.

--:--

Obdulio Hernández nació en La Plata el 9 de febrero de 1952 y falleció el pasado domingo a los 70 años, causando un gran dolor no solo entre sus familiares y amigos, sino entre los muchos colegas con los que trabajó a lo largo de su extensa y reconocida trayectoria como contador en la ciudad.

Hijo del Obdulio HernándezVerónica Alberdi, creció junto a sus hermanos María Verónica, Jorge, Raúl y María Laura. Estudió la primaria y secundaria en la escuela Colegio Sagrado Corazón de Jesús, siguió la carrera de contador público en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP y, después de varios años de estudio, consiguió su ansiado título.

Lee además

A los 15 años comenzó a trabajar en el estudio contable de su tío Enrique Alberdi y de aquella experiencia surgió su pasión por los números y la contabilidad, así como el deseo de convertirse en profesional.

A lo largo de su carrera fue asesor del Hipódromo de La Plata, el Instituto Británico, la Asociación de Abogados Jubilados y hasta la Cámara de Sociedades Anónimas, entre otras organizaciones; también se destacó como contador en el Colegio de Abogados de La Plata, durante 30 años, y participó como delegado de la vida institucional del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas.

Casado con Nora Ruiz, tuvo dos hijos -Marcela y Diego- y fue abuelo de Dalila, Camilo y Francisco, quienes lo despidieron con gran pesar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar