viernes 14 de junio de 2024

Alerta y tormentas para este miércoles: así seguirá el clima en La Plata

El calor se hará sentir en la ciudad y durante la tarde se esperan tormentas de variada intensidad que afectarán diferentes puntos de la región.

--:--

La inestabilidad seguirá siendo protagonista del clima en La Plata. Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este miércoles rige una alerta por altas temperaturas, y la máxima alcanzará los 35°

Al mismo tiempo, durante la tarde comenzará a desmejorar y anticipan lluvias y tormentas aisladas que se irán disipando hacia la noche. Ya para el jueves habrá nubosidad variable y un leve descenso de la térmica. 

Lee además

En la previa del fin de semana, las condiciones climáticas mejorarán con una temperatura el viernes que oscilará entre los 23° y los 34°, con algunas nubes y alto porcentaje de la humedad. 

Mismo panorama se presentará durante el sábado, aunque el domingo desmejora y pronostican la presencia de chaparrones aislados a partir de la tarde. El arranque de la próxima semana será con gran inestabilidad y tormentas intermitentes, al menos hasta el martes. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar