viernes 12 de abril de 2024

Sigue el calor en La Plata y ¿llegan las lluvias?

Los especialistas indicaron que continuarán los días calurosos en la ciudad y en las próximas horas el clima podría desmejorar.

--:--

Tras un martes agobiante en La Plata, con sol pleno y altas temperaturas, la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna adelantó que el calor seguirá siendo una constante en los próximos días, con el agregado de alguna lluvia aislada que podría llegar en las próximas horas.

"Seguirán las altas temperaturas en la ciudad durante los próximos días. Mañana estará inestable, especialmente en la tarde, con baja chance de algún chaparrón o tormenta aislada", explicaron a través de su cuenta de Twitter.

Lee además

Para este miércoles se pronostica nubosidad variable, con baja chance de algún chaparrón aislado. Estará caluroso con vientos leves provenientes del norte. La temperatura mínima serás de 23°C mientras que la máxima alcanzará los 35°C.

El jueves, en tanto, amanecerá con cielo algo a parcialmente nublado, muy caluroso, con vientos leves del este y noreste. La mínima será de 22°C y la máxima de 34°C.

Finalmente, para el viernes se esperan condiciones similares y poca variación en las temperaturas. El termómetro oscilará entre los 22°C y los 33°C.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar