sábado 22 de junio de 2024

Drama en el centro de La Plata: una joven sufrió un ataque de epilepsia arriba de un 273

Sucedió este lunes por la tarde en la esquina de 7 y 49. La unidad se detuvo a un lado del camino para que médicos del SAME la socorrieran.

--:--

Momentos de tensión se vivieron en pleno centro de La Plata, luego de que una joven sufriera un ataque de epilepsia arriba de un micro 273. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el hecho se registró pasadas las 15 en la esquina de 7 y 49, lo cual motivó un operativo conjunto entre la Guardia Urbana de Prevención (GUP), la Policía Bonaerense y médicos del SAME.

De acuerdo a los voceros, el conductor se detuvo a un costado del camino e hizo descender a los pasajeros para que el personal pudiera atender a la víctima. Al momento, se desconocen más detalles de la situación, pero las autoridades realizaron intensas maniobras para auxiliarla.

Lee además

Ante esta situación, testigos dieron aviso inmediato al 911, y tanto efectivos de la Policía Bonaerense como médicos del SAME se acercaron a la escena para brindar asistencia. Así fue que los agentes se entrevistaron con el chofer para tomar conocimiento del hecho y el personal médico la auxilió.

Fuentes sanitarias le confirmaron a este medio que la mujer tuvo una descompensación pero, por fortuna, su vida no corrió peligro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar