miércoles 19 de junio de 2024

Con alerta amarillo por altas temperaturas, se viene una semana infernal en La Plata

El SMN alertó a los platenses por temperaturas que alcanzarán los 36°C a lo largo de una semana en la que hará mucho calor.

--:--

Mientras finaliza un domingo más que agradable con buen tiempo en La Plata, el lunes dará comienzo a una semana con alerta amarillo por altas temperaturas emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), desde donde prevén que el termómetro alcance unos calurosos 36°C a mitad de semana.

La jornada de hoy finaliza con unos apacibles 24°C, un cielo completamente despejado y leves vientos provenientes del noreste; mientras que el lunes sorprenderá con un subidón en la temperatura que rondará entre los 20°C y los 34°C.

Lee además

Para el resto de la semana el panorama se prevé similar en cuanto a las altas temperaturas ya que el máximo alcanzará los 35°C el martes y el miércoles los 36°C, en lo que serán los días más calurosos que tendrá la semana, según indicaron los expertos.

Mientras tanto, el tiempo de cara al fin de semana asoma caluroso con cielo despejado y unas temperaturas que no pasarán de los 33°C, por lo que el verano continuará en su máximo esplendor durante la segunda semana del corriente mes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar