jueves 13 de junio de 2024

¿Cómo son los billetes de $200 que venden a $150.000 y podrías tener en la billetera?

Los ejemplares, según se dio a conocer, serían muy codiciados entre los coleccionistas y podrían valer una mini fortuna.

--:--

La numismática es un rentable pasatiempo para miles de personas en todo el país y los más acaudalados coleccionistas pueden llegar a pagar grandes sumas por ejemplares de monedas y billetes a los que consideran especiales. En ese marco, cada vez es más usual saber de diferentes versiones del papel moneda argentino que se venden a precios mucho más altos que los de su valor nominal y ahora todo apunta a que un error podría haber elevado sensiblemente el precio de los billetes de $200.

Según se conoció en las últimas horas, el billete en cuestión corresponde la serie de animales autóctonos lanzada durante la presidencia de Mauricio Macri y tiene un notable error de impresión en el dibujo: la ballena franca austral aparece, en la buscada versión, casi sin color alguno.

En ese marco, en Mercado Libre ya hay quienes ofrecen a la venta dicho billete por sumas de hasta $150.000, aunque lo cierto es que para hacerse con semejante suma de dinero por tan solo un billete es necesario encontrar a un comprador suficientemente interesado en ello y dispuesto a pagarlo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar