Momentos de gran conmoción y nerviosismo se vivieron en la noche del último sábado, cuando un pequeño de apenas 2 años sufrió un dramático accidente en medio de un festejo de cumpleaños que tenía lugar en la localidad platense de Lisandro Olmos. Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que, por razones que todavía se investigan, el nene se cayó dentro de un pozo ciego y tuvo que ser rescatado por sus propios padres, para evitar una tragedia.
De acuerdo con el reporte oficial, la víctima, identificada como I.Z., se encontraba junto a sus papás en una fiesta realizada en la casa de uno de sus vecinos, ubicada en 49 y 163; cuando cayó en el enorme agujero.
Tras darse cuenta de lo que había sucedido, los papás del nene se lanzaron tras él y lo rescataron rápidamente, mientras otros testigos daban aviso a las autoridades.
Los investigadores indicaron que al llegar a la vivienda se encontraron con que I.Z. ya había sido trasladado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero y por ello se dirigieron al centro de salud, donde finalmente comprobaron que su vida no corría peligro. Los médicos comprobaron que no había sufrido heridas de gravedad, pero aun así decidieron que quedara alojado en observación.

En ese marco, se inició una investigación para determinar qué fue lo que sucedió y cómo en el marco de una causa que quedó caratulada como "lesiones por accidente".