martes 18 de junio de 2024

Culatazos, tensión y ambulancia destrozada por una feroz pelea en Punta Lara

Un hombre protagonizó una fuerte discusión y terminó con un corte en la cabeza, pero dañó una unidad del SAME cuando iba a ser atendido y terminó preso.

--:--

En las últimas horas se vivieron momentos de gran tensión en la región, a raíz de una violenta pelea vecinal que terminó con detenidos y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) destrozada.

Según indicaron fuentes oficiales, todo ocurrió en 112 y 17 de Punta Lara, en la vecina ciudad de Ensenada, hasta donde se dirigieron varios agentes policiales alertados por un llamado al 911. Los efectivos se entrevistaron con uno de los implicados, quien les indicó que uno de sus vecinos le había dado un fuerte golpe en la cabeza con la culata de un arma de fuego.

Tras ver la herida, los agentes convocaron a una ambulancia del SAME y los paramédicos llegaron para asistirlo y finalmente trasladarlo al Hospital Cestino, pero en pleno viaje el hombre se tornó fuera de sí y destrozó el interior de la unidad y hasta uno de los vidrios traseros del vehículo.

 

Insólitamente el hombre terminó siendo detenido por los efectivos y quedó detenido y a disposición de la Justicia a raíz de su arranque de furia.

Por su parte, la feroz pelea que motivó el accionar policial en primera instancia, se habría originado, según se investiga, a causa de la presunta venta de droga, por lo que el segundo hombre implicado en el altercado fue detenido y ambos quedaron imputados por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar