miércoles 21 de febrero de 2024

¿Quiénes son los árbitros platenses que dirigieron a Cristiano?

Al-Nassr, equipo de CR7, Agustin Rossi y el Pity Martinez, jugó contra Al-Fateh en la segunda fecha de la Saudi Pro League y hubo presencia platense.

--:--

Fernando Rapallini fue el árbitro principal y Mauro Vigliano el encargado del VAR. Los nacidos en la ciudad de las diagonales no pasaron desapercibidos: hubo gol anulado, roja y penal sobre la hora.

El partido de esta tarde tuvo más presencia argentina, ya que Yamil Bonfá y Maximiliano Del Yesso fueron los lineas del encuentro. Uno de ellos levantó el banderín a los 21 minutos de la primera parte y Rapallini le negó el debut goleador oficial de Cristiano en el equipo, tras anularlo por una clara posición adelantada que ratificó el VAR, encabezado por Mauro Vigliano.

Lee además

Cuando el choque parecía cerrarse con derrota por 2-1 para el equipo de Agustín RossiRapallini decidió conceder un penal, al minuto 92, del que se hizo cargo Cristiano Ronaldo. Este se encargó de convertir su primer gol oficial y el empate definitivo. Tres minutos después Fernando expulsó a Anderson Talisca, brasileño delantero del Al Nassr.

Ambos árbitros platenses vienen de una temporada agitada. Tuvieron presencia en el Mundial de Qatar y Rapallini particularmente volvió a dirigir oficialmente luego de la final de la Supercopa Argentina Internacional entre Boca Racing, que se jugó en Emiratos Árabes Unidos hace pocos días.

Este encuentro no fue el primero del juez de 44 años en Arabia, en enero ya había sido protagonista de la final de la Supercopa Saudí. 

La liga de ambos sigue siendo la LPF, pero ni para la primera ni segunda fecha tuvieron designaciones en algún encuentro local, por lo que estuvieron disponibles para arbitrar en la cada vez menos exótica Liga Árabe.

 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar