A tres días de que se conozca la sentencia por el crimen de Fernando Báez Sosa, los ocho rugbiers acusados de asesinarlo recibieron la visita de sus familiares e hicieron ejercicio dentro del penal.
A tres días de que se conozca la sentencia por el crimen de Fernando Báez Sosa, los ocho rugbiers acusados de asesinarlo recibieron la visita de sus familiares e hicieron ejercicio dentro del penal.
Los imputados Ciro, Luciano y Lucas Pertossi, Máximo Thomsen, Matías Benicelli, Enzo Comelli, Ayrton Viollaz y Blas Cinalli utilizaron las tres horas de recreación diarias para hacer gimnasia en el patio de la Unidad Penal 6 de Dolores. "Caminaron, hicieron lagartijas y también abdominales", detallaron en el penal a TN.com.ar.

Allegados a uno de los rugbiers detenidos en La Plata desmintieron los rumores que circularon en las últimas horas sobre un intento de suicidio.
El Cuerpo Médico Forense presentó un nuevo informe con conclusiones determinantes en la investigación por las muertes vinculadas al fentanilo contaminado.
Los rugbiers esperan con ansias el veredicto que se dará a conocer el próximo lunes 6 de febrero y que podría implicar una condena de hasta prisión perpetua. En esa línea, fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) comentaron que Comelli pidió una sesión con la psicóloga que trabaja en la cárcel y Thomsen, el más complicado en la causa, tuvo la suya el pasado lunes 23 de enero.
En la misma línea, se conoció que, a diferencia de otras ocasiones, ahora los imputados no comieron un menú especial que los diferenciara del resto de los presos: todos se alimentaron de igual manera.
A tan solo tres días de que se conozca el veredicto por el crimen de Fernando, el joven estudiante de Derecho que fue asesinado a golpes en enero de 2020 en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell, la expectativa va en aumento. Los ocho acusados del asesinato se encuentran alojados por ahora en Dolores, a la espera de esa jornada que, de seguro, captará la atención de todo el país.