domingo 16 de junio de 2024

Un adolescente murió electrocutado mientras buscaba una pelota en la casa del vecino

La víctima recibió una fuerte descarga cuando tocó unos cables mientras intentaba recuperar el objeto caído.

--:--

Una verdadera tragedia se dio a conocer en las últimas horas y tiene como protagonista a un adolescente que murió electrocutado mientras buscaba la pelota en la casa de su vecino. Según informaron fuentes policiales, tenía 15 años e intentó recuperar el balón que habían lanzado a la propiedad lindera. 

Todo sucedió el sábado por la noche en el barrio “50 viviendas”, en la provincia de Neuquén. La víctima estaba jugando al fútbol en la calle con otros amigos, cuando lanzaron la pelota dentro de la casa del vecino y quisieron recuperarla por motus propio. Fue ahí que tocó unos cables al intentar cruzar la medianera y recibió una descarga eléctrica.

El chico fue llevado de inmediato a un centro médico cercano, donde los doctores le hicieron distintas maniobras de reanimación para poder salvarle la vida, pero finalmente confirmaron su deceso.

Por su parte, el colegio EPET N° 11 de Zapala, donde estudiaba la víctima, estuvo cerrada este lunes por duelo. En este contexto, el vicedirector del establecimiento educativo, Mario Arturo Chanampa, se refrió al trágico hecho y reclamó por mayores controles en las conexiones eléctricas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar