sábado 01 de junio de 2024

Una mujer apareció muerta en su casa de La Plata e investigan qué le pasó

La víctima fue encontrada por su propio en su habitación. La Policía no encontró signos de violencia sobre el cuerpo y los ambientes.

--:--

Una mujer de 60 años fue hallada sin vida por su hijo en una vivienda ubicada en 2 y 49, de Villa Elisa. En medio de la desesperación, el joven se comunicó al 911 para alertar a las autoridades sobre el hecho.

Fuentes policiales indicaron que personal de la Comisaría Decimosegunda se dirigieron al lugar y constataron que la mujer estaba en su habitación, acostada sobre la cama en posición cubito ventral, es decir, boca abajo y su cabeza a un lado. Las autoridades solicitaron la presencia del SAME, quienes confirmaron el deceso.

Lee además

Los investigadores, por su parte, remarcaron que no observaron signos de violencia sobre el cuerpo y en los ambientes. Se esperan los resultados de la autopsia para determinar qué ocurrió. 

Más allá de eso, las mismas fuentes indicaron que por ahora el caso quedó en manos de la UFI N°16 y fue caratulado como “averiguación de casuales de muerte”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar