sábado 01 de junio de 2024

Buscan desesperadamente a una joven que escapó de su casa en Tolosa

Su mamá hizo la denuncia y la Policía revisa cámaras de seguridad de la zona para intentar obtener pistas para encontrarla.

--:--

Una familia busca con desesperación a una adolescente de 17 años que escapó de su casa de la localidad de Tolosa el último lunes. Se trata de Micaela Delgado, quien discutió con su papá y se marchó sin dejar rastros, por lo que sus papás realizaron una denuncia formal en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata y ahora la Policía analiza las grabaciones de cámara seguridad de la zona para intentar dar con ella lo antes posible.

En medio de la desesperación, su mamá, Rocío Coria, explicó a 0221.com.ar que su hija desapareció sin dar aviso entre las 14 y 16 del último lunes. En ese marco, contó que la joven discutió con su papá por el manejo del dinero que estaba ganando en su trabajo y cuando el hombre se fue a dormir la siesta "aprovechó para irse sin que nadie la viera".

Lee además

"Ella sabía que cuando empezaba las clases tenía que dejar el trabajo que tuvo durante el verano, pero cuando el padre le preguntó por su plata se alteró, le contestó mal y más tarde se fue", relató la mujer. Además, agregó que su hija se fue de la casa con todos sus documentos y el celular, pero no contesta las llamadas.

Coria sostuvo con angustia que ya consultaron a todo su entorno más cercano, pero nadie la vio. "Pensé que iba a ir a lo de mi hermana en Olmos, pero ella también la está buscando. Ella no tiene novio ni nada, no conoce un baile y solo venía del trabajo a casa. Ya hablé con todas sus amigas pero todas las están buscando y no saben nada", sostuvo al respecto.

La familia decidió así radicar una denuncia formal para que las autoridades la ayuden a dar con ella lo antes posible. "La DDI me dijo que van a revisar las cámaras de la zona para ver si se subió a un micro y qué recorrido hizo", cerró la mujer y pidió que cualquier persona con información sobre su estado y paradero se comunique de inmediato con las autoridades.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar