lunes 17 de junio de 2024

Tragedia en La Plata: un nene se cayó a una pileta y murió ahogado

La abuela del pequeño lo llevó de urgencia a una Unidad de Pronta Atención (UPA), pero el nene ya había fallecido. Investigan qué fue lo que pasó.

--:--

Una nueva tragedia enluta a La Plata. Esta vez un nene de apenas 2 años se cayó a una pileta y murió ahogado. El pequeño fue trasladado de urgencia al UPA de Los Hornos, pero tristemente nada se pudo hacer para reanimarlo.

Fuentes policiales informaron que todo sucedió en una casa quinta de 153 entre 68 y 69, donde la víctima cayó en el agua en medio de un descuido de su familia. Los investigadores indicaron que fue su abuela la que llegó con él hasta la sala de emergencias y, pese al esfuerzo de los médicos, nada se pudo hacer para salvarlo. Los profesionales indicaron a las autoridades policiales que el nene había fallecido antes de llegar al lugar.

Lee además

En medio de la conmoción, la mujer contó que perdió de vista al nene y éste cayó a la pileta sin que nadie se diera cuenta. Al encontrarlo en el agua, lo sacaron de inmediato y se dirigieron sin perder tiempo al centro de salud ubicado en 66 y 153, donde los profesionales no pudieron hacer más que confirmar su muerte.

La Justicia local abrió en este marco una investigación para determinar qué fue lo que sucedió y caratuló el caso como "averiguación de causales de muerte", a la espera de los resultados de las pericias realizadas para determinar a ciencia cierta qué fue lo que pasó y cómo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar