miércoles 12 de junio de 2024

ABSA realizará reparaciones y faltará agua en La Plata y la región

La empresa informó que llevará adelante arreglos en distintos puntos de la ciudad y también en Punta Lara, por lo que se verá afectado el servicio.

--:--

ABSA llevará adelante reparaciones en distintos puntos de la ciudad y faltará agua en La Plata y la región. Según informó la empresa, los arreglos se realizarán entre la noche de este martes y la madrugada del miércoles y las tareas afectarán el servicio en diversas zonas.

Por un lado, ABSA trabajara en la reparación de una cañería ubicada en la planta potabilizadora de agua de Punta Lara. Por esas tareas, se restringirá el envió de agua hacia el bombeo de 120 y 33, lo que provocará falta de agua en Tolosa, Barrio Hipódromo, Vareadores y El Dique.

Lee además

En tanto, este martes también se realizarán mejoras sobre la red de agua de Los Hornos, puntualmente en calle 143 y 52. Es posible que mientras perduren las maniobras se registre baja presión en el sector comprendido por las calles 47 a 52 y de 143 a 149.

Por último, se reparará una cañería de 300 milímetros en calle 47 entre 20 y 21, lo que también afectará el servicio en esa zona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar