martes 23 de julio de 2024

VIDEO: Dos hombres defecaron en la puerta de un edificio de La Plata y los escracharon

Al menos dos personas usaron la entrada del lugar para hacer sus necesidades y quedaron filmados. “Es un asco, así no se puede vivir”, dijeron los vecinos.

--:--

Vecinos de La Plata encendieron las alarmas y aseguraron estar hartos de que les utilicen como baño público el edificio en el que viven. Las cámaras de la entrada del inmueble lograron captar a al menos dos personas que hicieron sus necesidades allí y los habitantes están en alerta permanente: “Es un asco, así no se puede vivir”, dijeron.

La asquerosa situación se vive en los alrededores de 63 entre 5 y 6. Según los frentistas, los clientes de una cervecería de la zona hacen caca y pis en la vía pública y en las puertas de las viviendas, sin importar hora y lugar.

Lee además

En ese marco, las personas que viven en uno de los edificios del mencionado sector de la ciudad manifestaron su hartazgo e indignación y difundieron un video en el que se ve claramente el panorama que están atravesando. En las imágenes se puede observar como dos personas se bajaron los pantalones, se pusieron en cuclillas y defecaron en la entrada del inmueble.

“Toman cerveza en la calle y utilizan las entradas de las casas como baño. Es un asco, así no se puede vivir, es una mugre. La situación es asquerosa”, dijo uno de los vecinos.

Por último, los denunciantes pidieron una respuesta por parte de las autoridades y esperan que los implicados sean identificados rápidamente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar