domingo 23 de junio de 2024

Caos de tránsito en la Autopista La Plata-Buenos Aires por un sorpresivo corte

En la tarde de este lunes, decenas de deliveries interrumpieron el tránsito en los dos carriles de la Autovía en reclamo por el crimen de uno de sus compañeros.

--:--

Un sorpresivo corte de tránsito comenzó poco después de las 14.30 en la Autopista La Plata-Buenos Aires y al momento está generando grandes complicaciones en la circulación de vehículos. En la tarde de este lunes, decenas de deliverys interrumpieron el flujo vehicular en los dos carriles de la autovía en reclamo por el crimen de uno de sus compañeros.

Desde las redes sociales de AUBASA, se informó la “reducción de calzada en el Km. 16 en ambos sentidos de circulación por manifestación social”.

Lee además

Según trascendió, una gran cantidad de personas que trabajan como repartidores pusieron sus motos en medio de la autopista y cortaron el tránsito de ambas manos. Ante esa situación, se generó una enorme fila de autos y camiones que intentaban pasar por el lugar.

Con sentido a nuestra ciudad, el tránsito estaba totalmente frenado y los vehículos empezaron a intentar pasar por la banquina, por lo que el panorama comenzó a complicarse.

Vale destacar que la manifestación se inició para reclamar seguridad y pedir justicia por el crimen de Danilo Marcieri, el delivery que fue asesinado a balazos por delincuentes durante este fin de semana en Quilmes. El joven de 20 años recibió dos disparos en el pecho que le causaron la muerte casi en el acto y su cuerpo quedó tirado en la vereda, mientras que los asaltantes huyeron con la moto.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar