viernes 14 de junio de 2024

La Fiesta Polenta tendrá revancha en La Plata: ¿cuándo es, dónde y quiénes tocan?

Miranda! hizo estallar el Luna Park durante la primera edición de la propuesta que, ahora, llegará al estadio de Estudiantes con destacados artistas.

--:--

La Fiesta Polenta continúa con sus éxitos y tras una convocante primera edición en el Luna Park, finalmente se tomará revancha en La Plata. El encuentro está previsto para el próximo viernes 3 de marzo y se llevará a cabo en un marco de lujo: el estadio Jorge Luis Hirschi de Estudiantes.

El encuentro musical, cargado de hitazos de reggaetón y pop, pretende brindar una experiencia similar a la que se vive en una fiesta electrónica, con protagonismo de luces, pantallas, lasers y visuales que hacen a la "experiencia tecnológica" de la fiesta.

Lee además

"Cada puesta es distinta, planificamos una diferente para cada fiesta y es un efecto sorpresa que la gente no sabe con qué se va a encontrar, además de los bailarines, el momento de lanza-remeras y más sorpresas", explicó al respecto Nacho Elizalde, uno de los creadores de la fiesta junto a la dj La Pol4ca. Polenta nació en febrero de 2019 con una primera edición en el Centro Cultural Matienzo y luego pasó por distintos formatos y locaciones porteñas como La Tangente, Simona, Centro Cultural Recoleta hasta desembarcar definitivamente en el C Complejo Art Media de Chacarita y girar por escenarios de Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Pinamar y otros.

La convocatoria es ambiciosa y los organizadores la describen como un encuentro único: "La polenta no es cualquier fiesta. No es una fiesta para todos, es una fiesta para todos los que la quieren pasar bien, bailar, gozar, venir como quieran y cuando quieran. Cada Polenter es un láser en la pista, una ensalada de personas que saben disfrutar. Solo para gente piola. Tampoco somos una fiesta, somos una historia para contar al otro día, una anécdota nueva en tu vida, un mensaje a ese amigo diciéndole que tuviste la mejor noche del mundo. Sí, eso somos".

"Nosotros antes de socios, amigos. Somos Maru y Nacho, creadores de la Polenta en el 2019. Nos conocimos en una reunión de trabajo y desde ese momento fue full chispa. Nos hicimos amigos y al toque entendimos que seríamos grandes socios. Nos gusta la música, bailar, pasarla bien, estar con amigos y producir, el famoso 'hacer cositas'. Y acá estamos, produciendo y gozando la Polenta desde hace 4 años", agregan.

En ese marco, la gran cita en UNO, al que se ingresará por 115 y 55; se llevará a cabo desde la medianoche y contará con destacados artistas en escena: Morenchina, Pol4ca y Valen Balda.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar