ver más

Los robarruedas continúan atacando en distintas zonas de La Plata y crece la preocupación

Los robos de neumáticos no dan respiro y son un dolor de cabeza para los vecinos, que temen dejar los autos fuera de sus casas o estacionados en la calle.

Los ataques de los “robarruedas” no dan respiro en La Plata y durante los últimos días asaltaron en distintas zonas de la ciudad. Los robos de los neumáticos son cada vez más frecuentes y representan un dolor de cabeza para los vecinos, que temen dejar los autos afuera de sus casas o estacionados en la calle.

Según denunciaron los frentistas, uno de los sectores más afectados por esta modalidad de robo es 33 entre 12 y 13. Allí sucedieron varios hechos delictivos de esta índole, ya que el jueves pasado le robaron dos ruedas a un auto y este sábado por la noche, hace apenas unas horas, le tocó a una camioneta estacionada en la puerta de la vivienda de sus dueños.

Otra vecina de la zona aseguró que le ocurrió lo mismo hace 15 días, por lo que los habitantes del lugar manifestaron su preocupación y pidieron una respuesta de las autoridades, ya que indicaron que “la zona está muy peligrosa”.

La zona norte platense tampoco escapa de los “robarruedas”, que asaltaron un auto estacionado en los alrededores del reconocido gimnasio Megatlone, ubicado en Centenario  calle 492, en Gonnet. También robaron los neumáticos un vehículo estacionado en calle 18 entre 495 y 495 bis, en ese mismo barrio.

Aunque la zona está monitoreada por cámaras de seguridad, todavía no se pudo identificar ni dar con los responsables, por lo que se prevé que ocurran nuevos episodios de estas características.

Te puede interesar