miércoles 12 de junio de 2024

Con nubes, calor y probabilidad de lluvias, así comenzará la semana en La Plata

El último fin de semana de febrero finaliza agradable y se espera un aumento de la temperatura para el resto de la semana.

--:--

El mes de febrero está llegando a su fin, al igual que este domingo soleado y con un clima más que agradable. El termómetro de los expertos de la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata marca unos 21°C, humedad que ronda el 60% y un cielo prácticamente despejado en su totalidad.

Palpitando el cambio de mes, los expertos indican que las condiciones serán similares en los primeros días de esta semana, aunque con algunos desniveles. "Seguirán las buenas condiciones meteorológicas con aumento de temperatura hasta el miércoles, y en la tarde desmejora", sostuvieron los meteorólogos.

Lee además

La semana comenzará con un subidón en las temperaturas. De arranque, se espera que este lunes el termómetro ronde entre los 17°C y 29°C con, mientras que el cielo estará parcialmente nublado. Las mismas condiciones se esperan para el martes y el miércoles, días en que se alcanzarán los 32°C. Durante la tarde-noche de este último el tiempo podría desmejorar y se esperan lluvias.

El resto de la semana se mantendrá de la misma manera, aunque de cara al finde se espera que la nubes de apoderen del cielo platense así como también aparecerá un frente de vientos provenientes del norte que le darán la bienvenida al mes de marzo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar