jueves 13 de junio de 2024

VIDEO: Las comparsas de Berisso terminaron con peleas entre bandas y gas pimienta

La fiesta se desarrolló con normalidad en su mayor parte pero algunos incidentes lo arruinaron sobre el final. Lo sufrieron las murgas y comparsas.

--:--

La celebración del carnaval que se realizó este sábado en Berisso no terminó de la mejor manera para algunos de los participantes. Pasadas las 2 de la madrugada de este domingo, en el preciso momento en el que la fiesta llegaba a su fin, hubo diferentes focos de disturbios en pleno centro de la ciudadAlgo parecido había pasado el fin de semana pasado en la ciudad de Ensenada.

El primero se dio en la zona de la Pizzeria Nino, ubicada en Montevideo entre 12 y 13, donde un grupo de jóvenes se metió al comercio en modalidad "piraña" para llevarse lo que tuviera a su alcance.

Lee además

Alertados los efectivos policiales, se hicieron presentes en el lugar y para reducirlos, para lo cual -según informaron fuentes de la área de seguridad a 0221.com.artiraron gas pimienta.

Pero no fue lo único. Sobre la misma Montevideo, pero en calle 7, hubo un encontronazo en lo que aparentemente eran dos bandas, una de Berisso y otra de Ensenada. De acuerdo a los testimonios en el lugar, la reyerta que incluyó el intercambio de pedradas.

Los hechos fueron lamentados en la redes sociales por algunos integrantes de la comparsas

Es el caso de Rosi Cademarcho, quien en su cuenta de Facebook posteó un video del momento en que algunos integrantes de la comparsa son atendidos. Allí relata parte de lo ocurrido: "Cerrabamos acá en Berisso, nuestra noche no se llevó a cabo... debido a LOS DISTURBIOS Y LAS SUSTANCIAS que tiraron!!!! lo peor es que muchos compañeros de nuestra comparsa Ysyry Vera terminaron afectados!!! Lo que se creía alegría y diversión terminó así!! Es una pena y una vergüenza que no se pueda controlar SOLO 3 CUADRAS DE CORSO!!".

Fuentes policiales indicaron que los dos focos de disturbios duraron poco rato ya que rápidamente los efectivos los dispersaron. Por el momento no hubo reportes de heridos de gravedad

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar