Un comerciante de Ensenada con depresión intentó quitarse la vida en la mañana de este sábado y aunque se disparó a sí mismo, sobrevivió y fue internado de urgencia, por lo que afortunadamente ya se recupera en el Hospital Rodolfo Rossi de las graves heridas que se causó.
Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que la dramática situación tuvo lugar en una vivienda ubicada en las inmediaciones de 124 y 35, donde el hombre tomó la drástica decisión de quitarse la vida. En esa línea, según se pudo reconstruir, la víctima tomó una pistola Taurus de 9 milímetros, disparó tres veces al aire y finalmente se gatilló a la altura del corazón, pero no logró su cometido y sobrevivió al disparo, aunque quedó seriamente herido.
Fueron sus vecinos los que escucharon los disparos y acudieron en su ayuda de inmediato, dando aviso además al 911. En cuestión de minutos un móvil policial y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegaron al lugar del hecho y se toparon con el hombre sentado en el hall de su vivienda, con una herida sangrante a la altura de la clavícula izquierda.
Todavía consciente, fue trasladado rápidamente al centro de salud de 37 y 116, donde se constató la presencia tanto de un orificio de entrada como de salida de la bala y la perforación de su pulmón izquierdo, pero pudo ser estabilizado.
Fuentes vinculadas al caso detallaron a este medio que, tras el dramático hecho, su esposa les informó a los agentes que el hombre atraviesa una grave depresión y hace apenas 2 días había intentado quitarse la vida tomándose un blíster de Clonazepam que le habían sido recetados, precisamente, por ese cuadro de salud. No obstante, afortunadamente, en ninguno de los dos casos logró su objetivo.