miércoles 19 de junio de 2024

VIDEO: Bomberos rescataron a un cachorro atrapado entre las cañerías de una casa

Aunque algo asustado, el pequeño animal se reencontró con su dueño gracias al rápido trabajo de los bomberos de Ensenada.

--:--

Con nerviosismo y angustia, un joven de Ensenada se vio obligado a pedir la ayuda de los bomberos voluntarios para rescatar a su pequeña mascota que quedó atrapada entre las cañerías de su casa ubicada en el barrio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). Los expertos llegaron rápidamente a la vivienda y tuvieron que hacer un boquete en la pared para salvar al animal, que afortunadamente resultó ileso.

El dramático suceso tuvo lugar el último jueves en una vivienda de la Torre H del citado barrio, donde los bomberos comandados por el oficial inspector Abel Comas se toparon con el joven dueño del animal.

Tras ubicar al perrito, los agentes debieron romper parte de la pared del baño y hacer un boquete para rescatar a la asustada mascota que, por suerte, se encontraba en perfecto estado de salud.

Según contaron luego, el animal se metió en un agujero pasante de cañerías hasta que finalmente quedó atrapado y ya no pudo salir por el hueco por donde había entrado. El joven descubrió dónde se encontraba tas oír sus sollozos y fue así que dio aviso a las autoridades, que finalmente pudieron rescatarlo y devolverlo a su familia sano y salvo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar