sábado 15 de junio de 2024

VIDEO: Así fue el increíble robo de película en una estación de servicio de La Plata

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. El delincuente estaba fuertemente armado y se llevó dinero y celulares.

--:--

Los empleados y clientes de una estación de servicio de 131 y 520 vivieron momentos de terror, luego de que un delincuente ingresó fuertemente armado y encerró a todos los presentes dentro de la cafetería. El hecho ocurrió a plena luz del día y quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

En las imágenes se puede observar cómo el sospechoso ingresó a la estación de servicio con su moto y simuló que esperaba su turno para ser atendido. Mientras el empleado atendía a un cliente, el ladrón aprovechó para estudiar los movimientos que había en la zona.

Lee además

En ese momento, el sujeto se acercó hasta el playero y otro hombre y los amenazó con un arma de fuego. Ambos les dieron dinero y sus pertenencias aunque eso no fue suficiente.

Es que el delincuente advirtió que otro cliente esperaba para ser atendido y también lo amenazó con dispararle si no acataba sus órdenes. Luego, y a punta de pistola, llevó a las víctimas hasta el interior de la cafetería.

Una vez dentro, cerró la puerta con llave y se quedó con las pertenencias del joven que atendía el lugar y todos los clientes. Antes de escapar, les apuntó con el arma nuevamente para que permanezca boca abajo.

Este nuevo hecho de inseguridad causó una gran preocupación entre los vecinos de la zona, quienes aseguran que el sospechoso es reconocido en el barrio y la Policía todavía no puede dar con su paradero.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar