sábado 22 de junio de 2024

El Teatro de la UNLP busca artistas para cubrir roles en la obra La Nona

La convocatoria está destinada para actores y actrices con o sin experiencia teatral previa. Los interesados deben cumplir una serie de requisitos.

--:--

El Teatro de la UNLP lanzó una convocatoria pública de actores y actrices para cubrir personajes en la obra “La Nona”, de Roberto Cossa, a fin de su reestreno en los próximos meses.

La búsqueda está destinada a actores varones con o sin experiencia teatral previa, que representen aproximadamente 60 años de edad o más “en escena”; y estatura máxima aproximada de 1,65 m para el personaje de Anyula.

Lee además

Para inscribirse es necesario completar la planilla de Personaje Anyula o la de Personaje La Nona. Los formularios pueden ser enviados por correo electrónico o presentarlos en mano en el teatro. Cabe señalar que es necesario adjuntar una foto de rostro y otra de cuerpo entero y curriculum teatral si lo tuviera (no excluyente).

Las personas que decidan acercar el formulario, lo pueden hacer en el Teatro de la UNLP,  ubicado en la calle 10 N° 1076 entre 54 y 55, de lunes a viernes de 11 a 16 .

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar