jueves 20 de junio de 2024

Baxar cumple dos años en La Plata y lo festeja regalando un viaje a Calafate y Ushuaia

A las órdenes de compra que se regalaron con las búsquedas del tesoro se suma el premio mayor. El juego será el domingo y hay que estar atentos a las redes.

--:--

Febrero es el mes de Cumpleaños para Baxar Mercado y en esta oportunidad la celebración incluye múltiples premios en órdenes de compra y un premios súper especial que se entregará el próximo domingo

El segundo aniversario comenzó a vivirse durante toda la semana y el 26 de febrero habrá una Búsqueda del Tesoro que tendrá un premio de la mano de "Vuela Viajes": pasajes y estadías para dos personas a Calafate y Ushuaia.

Lee además

Baxar Mercado es el espacio que abrió sus puertas en febrero de 2021 que cuenta con tiendas, puestos de comida, productos de primera calidad y la más amplia variedad de bebidas y platos de todo el mundo, con un equilibrado mix para todos los gustos y bolsillos.

Llegó para cambiar la fisonomía de la zona en un emblemático edificio que albergó durante décadas al clásico Bazar X. Está ubicado en 51 entre 5 y 6 (con conexión con calle 50), en el corazón de una zona que con el correr del tiempo se transformó en un punto de encuentro estratégico de la producción local: La Plata Soho.

 

Los interesados en participar del juego del domingo tendrán que estar atentos a las redes sociales de Baxar Mercado, ya que las pistas para encontrar la X de Oro se darán el mismo día, desde la mañana, tanto en Instagram como Facebook. 

El juego, que debutó el año pasado escondiendo premios en los diferentes íconos de la ciudad, este año empezó a jugarse puertas adentro y ya entregó cientos de premios con sabrosas órdenes de compra. "Ahora, a preparar la valijas para poder aprovechar el premio mayor", dicen los organizadores.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar