domingo 16 de junio de 2024

Apareció Florencia, la chica que se había escapado de una clínica de La Plata

Los confirmó su mamá a 0221.com.ar. La chica se había ido de la institución ubicada en 6 entre 34 y 35 el viernes pasado y su familia la halló este jueves.

--:--

Florencia Aylén Romero, la chica de 25 años que estaba desaparecida desde el viernes pasado cuando se fue de una clínica psiquiátrica de La Plata, apareció en las últimas horas en Quilmes. Su familia confirmó a 0221.com.ar que la joven fue hallada en perfecto estado aunque también indicaron que al ser hallada por su padre dijo que se había ido por los "malos tratos" que había padecido.

Fue la propia madre de la joven, Luciana de la Vega, quien confirmó a este portal que la joven apareció "sana y salva" en una zona de Quilmes. También indicó que en el momento de hablar con ella, la chica se quejó de los maltratos en la institución en la que estaba internada y por eso habría decidido escapar.

Lee además

La mujer indicó que se enteró pasado el mediodía de este jueves que la joven estaba en Quilmes y que habló con ella a través de una videollamada en la que comprobó que estaba en buen estado. También dijo que ya notificó a la DDI de La Plata, la cual ahora tomará intervención.

De acuerdo al relato de la madre de la joven, el encuentro de la chica con un familiar fue fortuito. "La cruzó por la calle", relató, aunque se quejó de que en realidad no fue este jueves sino hace algunos días. "Yo había avisado a la DDI que buscaran en esa zona de Quilmes porque viven familiares".

Más allá de eso, el alivio llegó a la familia de la joven, ya que hacía seis días que no sabían nada de ella. A partir de ahora deberán resolver que acciones toman para cuidad de ella y con la institución en la que estaba internada.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar