martes 11 de junio de 2024

Dura derrota del Lobo en la definición por penales contra Excursionistas

Los dirigidos por Chirola Romero empataron 1 a 1 con el equipo de la Primera C y fallaron en la definición desde los once pasos.

--:--

El Lobo de Chirola Romero empató 1 a 1 con Excursionistas por la Copa Argentina y falló en la definición por penales, por lo que quedó afuera en su debut en la Copa Argentina.

Fue en la ronda de 32 del certamen nacional que reúne a equipos de primera con las divisionales menores, por lo que la derrota representa un duro fracaso para Gimnasia, que no pudo en los 90 minutos contra un equipo de la divisional C y luego fue más impreciso en la definición por penales.

Lee además

El drama en la tarde del miércoles para Gimnasia es más profundo aun ya que en el segundo tiempo tenía todo para ganar después de ponerse en ventaja, contar con un jugador más y disponer de una seguidilla de chances de para aumentar la ventaja que terminaron desperdiciadas.

En la primera que Excursionistas tuvo logró el empate y después aguantó hasta el final y fue más preciso en una larga tanda de penales.

EL TRÁMITE

Después de un arranque de partido muy disputado y de un primer tiempo que terminó sin goles, a los 10 del segundo una gran definición de Alan Lescano le da el triunfo parcial al tripero.

 
 

Desde ese momento y ya con un hombre de más por una expulsión, Gimnasia hizo méritos para ampliar la ventaja, sin embargo a los 30 llegó el empate de Excursionista con un cabezazo de Leonel Barrios.

Desde ese momento el Lobo entró en una desesperación inconducente que no le permitió aprovechar el hombre de más con que contaba. El tiempo se extinguió y fue el momento de ir a la definción por penales, en la que el equipo del norte de la ciudad de Buenos Aires se impuso por 6 a 5.

Como si el destino les jugara una mala pasada, los tres penales que erró Gimnasia fueron responsabilidad de tres goleadores: Nicolás Contín, Eric Ramírez y Benjamín Domínguez.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar