domingo 16 de junio de 2024

Arranca la restricción para los camiones en rutas y autopistas bonaerenses

La Dirección de Vialidad informó que los vehículos de gran porte no podrán circular a partir de la tarde, en el marco del cierre del finde XXL por carnaval.

--:--

Este martes habrá restricción vehicular para camiones en rutas y autopistas bonaerenses. En el marco del cierre del fin de semana largo de carnaval, los vehículos de gran porte no podrán circular a partir de las 14 y hasta la medianoche en las autovías provinciales con sentido a CABA.

De esta manera, no estará permitida la movilización de camiones en medio de la gran cantidad de autos que, se espera, estarán regresando de la Costa Atlántica y otros puntos turísticos. La medida fue informada en las últimas horas por la Dirección de Vialidad bonaerense.

Lee además



Según precisaron, no podrán circular camiones con carga superior a las 7 toneladas en la Autovía 2, en las rutas provinciales 11, 36, 56, 63 y 74, como así también en la Autopista Buenos Aires-La Plata, con el objetivo de agilizar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito.

Según informó Aubasa (Autopistas de Buenos Aires) en esta jornada el tránsito es normal y sin restricciones en ambos sentidos, aunque para mañana se espera un flujo vehicular mucho más intenso.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar