lunes 17 de junio de 2024

VIDEO: Perdió el control en una rotonda de La Plata y protagonizó un impresionante vuelco

El vehículo voló por los aires e impactó contra la rotonda de 19. Policía y personal del SAME intervinieron en la zona para socorrer a las dos víctimas.

--:--

Un impresionante accidente de tránsito se produjo durante el fin de semana feriado por Carnaval después de que un conductor que iba a toda velocidad volcara su vehículo sobre la rotonda ubicada en las intersecciones de las avenidas 520 y 19. El episodio sucedió el último domingo durante la madrugada, aunque este martes se dieron a conocer las imágenes del tremendo siniestro.

Según la información a la que pudo acceder 0221.com.ar, el auto es un modelo Ford Ka que perdió el control poco antes de transitar la rotonda. Ante la imposibilidad de realizar cualquier maniobra, el conductor mordió el cordón y eso lo hizo volcar sobre el espacio verde de la rotonda.

Lee además

A partir de las imágenes capturadas por la Central de Monitoreo y Operaciones Municipal (COM) se pudo dar aviso al 911 con rapidez. En las mismas se puede ver cómo testigos que merodeaban por la zona se acercaron a socorrer a los acompañantes del vehículo.

Sin embargo, a los pocos minutos intervino personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) de La Plata, quienes se encargaron de atender al conductor y a la acompañante que rápidamente recibieron asistencia médica y fueron trasladados en la ambulancia hacia un hospital local para que se le realicen diferentes estudios.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar