viernes 14 de junio de 2024

Detuvieron a un hombre acusado de raptar y violar a una menor de edad en La Plata

El imputado tiene 24 años y ahora enfrenta una causa por el delito de abuso sexual con acceso carnal. Ya está a disposición de la justicia.

--:--

En las últimas horas, personal de la Dirección Departamental de Investigación (DDI) de La Plata de la Policía Bonaerense detuvo a un hombre acusado de haber raptado y violado en octubre pasado a una adolescente de 16 años a la salida del boliche Hogans en nuestra ciudad.

La identificación y posterior captura del acusado fue posible gracias al análisis de las cámaras de seguridad y testimonios de testigos que brindaron detalles de lo ocurrido.

Lee además

Fuentes policiales consultadas por ese portal precisaron que el hecho sucedió el 9 de octubre pasado, cuando la denunciante salía del local bailable. Una vez fuera del boliche, la menor de edad fue interceptada por un hombre que la tomó del brazo con fuerza, la subió a un taxi y la llevó al hotel Italia de 115 y 62. Allí, en el interior de una de las habitaciones, el atacante supuestamente violó a su víctima, que estaba en estado de ebriedad.

Tras una investigación que lleva más de cuatro meses, periodo durante el cual se recabaron testimonios de testigos e imágenes de cámaras de vigilancia que registraron el recorrido realizado por el abusador y la joven secuestrada, los investigadores identificaron al acusado y de esta manera, las autoridades judiciales a cargo del caso investigado por la UFI N°3 de La Plata con el fiscal Gonzalo Petit Bosnic, ordenaron su detención. Fue encontrado en Ensenada, la zona donde registró su domicilio.

El acusado tiene 24 años y lo imputan por el delito de abuso sexual con acceso carnal. En la causa interviene también interviene el Juzgado de Garantías N°6, cuyo titular es el doctor Agustín Crispo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar