lunes 17 de junio de 2024

Se termina el Carnaval y el regreso a La Plata por las rutas 2 y 11 es complicado

El fin de semana de Carnaval está llegando a su fin y el regreso de los platenses por las rutas provinciales se vive con demoras.

--:--

Al rededor de tres millones de personas se movilizaron este fin de semana a lo largo del país. El fin de semana de cuatro días está por finalizar y comenzó el operativo regreso. El tránsito en la autovía 2 y en ruta 11 es intenso por estas horas.

Este martes por la mañana se registraron demoras en varios puntos. Según informó la concesionaria Aubasa, entre las 8 y 9 de la mañana, en el peaje de La Huella, de la ruta provincial N°11, se contabilizaron 2.121 vehículos por hora sentido a La Plata. Mientras que en sentido contrario sólo fueron 648.

Lee además

Durante la misma hora, por Autovía 2, se contabilizaron 642 vehículos por hora en el peaje de Maipú sentido a La Plata. En la misma línea, camino a la Costa Atlántica solo se vieron pasar 189. Más adelante, en el peaje de Samborombón, se registró el paso de 1.586 automóviles avanzando hacia el norte y 1.021 camino a Dolores y Mar del Plata.

Vale aclarar que la restricción de circulación de camiones para este martes es de 18 a 21 en la autopista La Plata-Buenos Aires, autovía 2 y las rutas provinciales 11, 36, 56, 63 y 74. Esto con el objetivo de no saturar los caminos rumbo a La Plata y Buenos Aires.

Mientras tanto, continuarán los controles por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Están instalados en distintos puntos de los mencionados caminos, dónde realizan controles de alcoholemia y revisión de documentaciones obligatorias para moverse en las rutas argentinas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar