domingo 21 de julio de 2024

Denunciaron la vandalización de un local del partido Libertario de La Plata

Una cruz esvástica y la palabra "nazi" apareció pintada en la pared del local ubicado en diagonal 74 entre 5 y 6. Intentarán ver las cámaras de seguridad.

--:--

Dirigentes del Partido Libertario de La Plata denunciaron este lunes que su sede ubicada en diagonal 74 entre 5 y 6 fue vandalizada y por eso denunciaron el hecho en la justicia penal. En tanto que sus dirigentes repudiaron el hecho al que calificaron como "violento ataque" sufrido durante el fin de semana largo.

En este caso, la agresión consistió en una pintada con aerosol sobre la pared con la palabra "nazi" y una cruz esvástica.

Lee además

El partido político repudió rápidamente el hecho y el abogado Marcelo Peña, ligado a esa organización, confirmó que ya realizó la denuncia. En este sentido, solicitó a la policía la visualización de las cámaras de seguridad de la zona para identificar con los autores materiales del hecho.

"Junto a nuestro coordinador @ezequielveraa  denunciamos en la Justicia Penal de la ciudad de La Plata éste cruel, cobarde y dañino acto contra nuestra sede local", expresó el denunciante.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar