Dirigentes del Partido Libertario de La Plata denunciaron este lunes que su sede ubicada en diagonal 74 entre 5 y 6 fue vandalizada y por eso denunciaron el hecho en la justicia penal. En tanto que sus dirigentes repudiaron el hecho al que calificaron como "violento ataque" sufrido durante el fin de semana largo.
En este caso, la agresión consistió en una pintada con aerosol sobre la pared con la palabra "nazi" y una cruz esvástica.
El partido político repudió rápidamente el hecho y el abogado Marcelo Peña, ligado a esa organización, confirmó que ya realizó la denuncia. En este sentido, solicitó a la policía la visualización de las cámaras de seguridad de la zona para identificar con los autores materiales del hecho.
"Junto a nuestro coordinador @ezequielveraa denunciamos en la Justicia Penal de la ciudad de La Plata éste cruel, cobarde y dañino acto contra nuestra sede local", expresó el denunciante.