miércoles 19 de junio de 2024

¿Quién era el ciclista que murió atropellado por un micro en el Camino Centenario?

Tenía 65 años y fue impactado por una unidad de la Línea 418 que circulaba en sentido a Capital. No pudieron hacer nada para salvarlo.

--:--

Sigue conmocionada una zona de Villa Elisa en la que este lunes murió un hombre de 65 años que circulaba en una bicicleta por el Camino Centenario a la altura de la calle 54 y fue impactado por un micro de la línea 418.

El accidente, reportado pasado el mediodía del feriado, causó serios trastornos en el tránsito por ese acceso clave a la ciudad, ya que el tránsito tuvo que ser interrumpido.

Lee además

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que después del alerta lanzado a través de un llamado al 911, los efectivos que llegaron hasta el lugar del accidente comprobaron la escena, con el ciclista ya fallecido después del impacto con el interno 122 de la Línea 418 de la empresa Unión Platense, el cual era conducido por un chofer de 22 años.

En tanto que las mismas fuentes revelaron la identidad de la víctima: se trata de Manuel Santiago Durán, un vecino de 65 años que vivía en 12 entre 57 y 58 de la misma localidad del norte del distrito, no muy lejos del lugar del accidente

Su muerte fue corroborada por personal médico del SAME La Plata que se hizo presente en el lugar. Y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia en tanto que se abrió una causa judicial bajo la carátula de "homicidio culposo".

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar