sábado 15 de junio de 2024

El mensaje que recibieron los socios de Gimnasia para poder asistir al partido del lunes

Los triperos deben tener en cuenta un pequeño detalle previo a asistir al encuentro frente al Halcón y así poder ingresar al estadio del Bosque.

--:--

El club Gimnasia y Esgrima La Plata se encuentra un momento donde la ayuda y acompañamiento del socio es más que vital para poder sobrellevar la situación económica. En este sentido, los hinchas no defraudaron aprovecharon para renovar el plan de plateas para ocupar un lugar en la techada y la Néstor Basile durante este torneo.

Según indicaron desde calle 4, los triperos que hayan comprado su abono correspondiente deberán asistir a la cancha con un carnet secundario que les servirá para poder constatar en el ingreso que ya tienen su asiento reservado en la respectiva platea.

Lee además

Por este motivo, el club le recordó a sus socios y socias que hayan accedido a este plan para estar todo el año viendo al Lobo desde alguno de los puntos de las plateas que retiren su carnet antes del encuentro del lunes frente a Defensa y Justicia para poder confirmar su asistencia.

"Quienes hayan comprado o renovado su platea para 2023, ya pueden retirar su carnet en la Sede Social. El carnet es indispensable para ingresar a tu butaca", es el mensaje que le enviaron a los socios para que conozcan el procedimiento. Asimismo indicaron que la sede social abre de lunes a viernes de 12 a 20 horas y los sábados de 10 a 13.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar