sábado 15 de junio de 2024

Vuelco y tragedia en la Autopista: murió un hombre y tres personas resultaron heridas

La víctima circulaba junto a otras tres personas, que también resultaron heridas. Todavía se desconoce cómo sucedió todo. La Policía trabaja en el lugar.

--:--

Un hombre de 47 años perdió la vida en un grave accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 12 de la Autopista La Plata-Buenos Aires, mano a Capital Federal. Por motivos que todavía se desconocen, el automóvil en el que circulaba la victima junto a otras tres personas volcó sobre la banquina de la transitada traza y falleció en el lugar.

Voceros de la concesionaria vial Autopistas Buenos Aires SA (AUBASA) confirmaron la triste noticia en diálogo con 0221.com.ar y detallaron que el resto de los ocupantes sufrió heridas de distinta gravedad, pero se encuentran a salvo.

Lee además

En el lugar del hecho, ubicado a la altura de la localidad bonaerense de Plátanos, trabajan personal de seguridad de la empresa, Bomberos y la Policía, que montaron un veloz operativo en la zona para reordenar el tránsito y liberar la traza para evitar complicaciones en la circulación.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar