domingo 16 de junio de 2024

La Liga Profesional cambió el horario del partido entre Gimnasia y Defensa y Justicia

La decisión fue por pedido de los organismos de seguridad bonaerense y no cayó para nada bien entre los hinchas del Lobo.

--:--

Las autoridades de la Liga Profesional de Fútbol informaron que el duelo entre Gimnasia y Defensa y Justicia finalmente se jugará el lunes 6 de febrero a las 18 y no a las 20 como estaba estipulado. El cambio fue por pedido de los organismos de seguridad de la Provincia.  

"Por pedido de los organismos de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, el partido por la Fecha 2 entre Gimnasia y Defensa y Justicia se adelanta para las 18 hs del mismo lunes 6 de febrero", detallaron los organizadores del torneo.

Lee además

La noticia no cayó para nada bien entre los hinchas de Gimnasia ya que entienden que se trata de otra maniobra de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) por intentar instalar que en el estadio Juan Carmelo Zerillo no se pueden jugar encuentros por la noche, a raíz de los hechos ocurridos el 6 de octubre en la previa del duelo ante Boca. En aquella oportunidad, la Policía desató una brutal represión que terminó con la muerte de César "Lolo" Regueiro

De esta forma, el reencuentro de los fanáticos triperos con el equipo que ahora conduce Sebastián "Chirola" Romero será el lunes 6 de febrero a las 18.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar