sábado 22 de junio de 2024

El desesperado pedido de la mamá de Chano "a los que sacan conclusiones sin saber nada"

Marina Charpentier usó las redes sociales para agradecer el apoyo de los seguidores del músico, pero también apuntó a los "haters".

--:--

Mientras aún se aguarda por el parto médico que brinde precisiones sobre el estado de saludo de Santiago "Chano" Moreno Charpentier, quien se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi de la Capital Federal, su mamá, Marina Charpentier, publicó en las redes sociales un sentido mensaje dedicado a todos los seguidores del artista y también le habló a quienes lo critican.

"Les pido por favor respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada", escribió la mujer a horas de haberse conocido que su hijo tuvo que ser internado de urgencia a raíz de una complicación médica vinculada, presuntamente, con sus adicciones.

Lee además

"Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro", indicó la mamá del exlíder de Tan Biónica en su propia cuenta de Instagram y a la vez agradeció a todos los fanáticos de Chano que tanto apoyo le mostraron en las últimas horas a través de las redes sociales: "Como siempre GRACIAS a todos los que rezan, que mandan luz. Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia. Amor y agradecimiento a toda la familia Biónica y a los amigos que bancan", sostuvo al respecto.

La mujer se mostró indignada por los comentarios de los "haters", en medio de la delicada situación que atraviesa su hijo. Según trascendió, el músico fue derivado de urgencia al conocido centro de salud privado en la noche del viernes y desde entonces su estado es "reservado".

Aunque poco se sabe sobre su estado actual de salud, varios mensajes publicados en Twitter habían causado inquietud en sus seguidores. La preocupación por su estado de salud creció en la noche del jueves, cuando el músico realizó una serie de posteos en los que se hacía llamativas preguntas.

"¿Es posible hacer con inteligencia artificial un video falso de alguien con la misma cara y la misma voz? La nueva amenaza de los haters. Los leo", se preguntó poco antes de la medianoche del jueves. Tres minutos más tarde, a las 0.03, repitió el mensaje y sumó un "guarden esto", a los 9 minutos del viernes pidió retuitearlo y tan solo un minuto después escribió "miedo". Los crípticos mensajes generaron alarma entre sus seguidores y este sábado se supo que el músico permanece internado desde esa jornada.

La internación se conoció a menos de un mes de sus dos presentaciones previstas para el 10 y 11 de marzo en el Microestadio de Atenas, las cuales por esta situación corre peligro de suspenderse.

La noticia fue confirmada al portal Teleshow  por fuentes cercanas al cantante, quienes aseguraron que su madre, Marina Charpentier, está totalmente "abatida" por la situación.

El exlíder de Tan Biónica había estado internado en ese mismo centro de salud en mayo del año pasado, luego de lo cual había sido trasladado a la Clínica Avril para continuar con su tratamiento. Pero en los últimos meses había vuelto a los escenarios y, durante los primeros días de enero, se había mostrado en las playas de Punta del Este junto a una joven modelo, Malena Rivarola, a quien habían señalado como su nueva novia. En tanto que también es recordado el gran show que brindó en La Plata durante los festejos por el aniversario de la ciudad.

El julio de 2021 Chano recibió un disparo en el abdomen por parte de un policía a quien intentó apuñalar con un cuchillo en medio de un brote psicótico, luego de lo cual fue internado y medicado pero logró regresar a la actividad con un show en el Luna Park en noviembre de ese año donde pidió "disculpas" y prometió que iba a cambiar.

A principios de este año, en tanto, el músico había anunciado en sus redes sociales que en este 2023 se dedicaría a trabajar en un nuevo material discográfico. "Amigos: voy a dejar tocar por un poco más de año para trabajar en mi estudio", había expresado en Twitter, pero luego, aclaró que estaría en el festival de Lollapalooza y en Atenas.

Ahora, tras una nueva internación, la incertidumbre respecto de su estado de salud vuelve a dominar la escena en el futuro de Chano y sus shows en La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar