sábado 13 de julio de 2024

Un accidente en 1 y 38 terminó con un repartidor herido y demoras en el tren Roca

Ocurrió a media tarde y tuvo que intervenir una ambulancia del SAME para trasladar a la víctima al Hospital Gutiérrez.

--:--

Un choque entre un camión y una moto en el paso a nivel de 1 y 38 dejó como saldo un herido y demoras en el tren Roca que viene a La Plata desde Constitución. El accidente se produjo durante la tarde de este viernes por causas que se investigan. 

El Comando de Patrullas se acercó a este cruce y al llegar los oficiales se encontraron con una moto sobre el asfalto y su conductor herido, que tuvo que ser trasladado por el SAME La Plata al Hospital Gutiérrez. Según las mismas fuentes sufrió leve traumatismo en un brazo, por lo que está fuera de peligro.

Lee además

La víctima es platense y tiene 19 años, mientras que el imputado, oriundo de San Miguel, 33. La causa está caratulada como "lesiones culposas".

Según le informaron a 0221.com.ar, la Policía cortó el tránsito y por las pericias correspondientes a ambos vehículos, además de la intervención de la ambulancia y la revisión de las cámaras de seguridad, el tren a la estación de La Plata sufrió demoras porque las formación tenían que entrar y salir más lento de la Estación de 1 y 44.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar