jueves 13 de junio de 2024

Un allanamiento en La Plata terminó con un detenido y un secuestro de drogas y armas

Tras una investigación producto de una denuncia anónima, la Policía ingresó a una vivienda delantera y otra trasera en 5 bis y 602.

--:--

A raíz de un llamado anónimo en el que se denunció a dos personas por vender droga en barrio Aeropuerto, la Policía inició una investigación que terminó en las últimas horas con dos detenciones, que al final terminó siendo solo una.

Habiendo realizado tareas investigativas inherentes a la función que incluyeron seguimientos, vigilancias, filmaciones, y distintas averiguaciones, las fuerzas de seguridad lograron encontrar a un hombre y una mujer, ambos responsables de la venta de estupefacientes en la zona de 5 bis y 602.

Lee además

Según fuentes policiales, los dos se dedicaban a la venta de cocaína y marihuana. El operativo terminó con varios elementos secuestrados que serán materia de investigación.

Como resultado de los allanamientos domiciliarios se procedió a secuestrar 44 envoltorios de nylon y un bochón de nylon, todos ellos conteniendo cocaína valuada en $350.000, una escopeta marca Hawk Modelo PA-001 calibre 12 nro. 11025, siete cartuchos posta de guerra de escopeta calibre 12, siete cartuchos posta de goma de escopeta calibre 12, una réplica de pistola calibre 9mm, $ 3540 pesos en billetes de diferentes denominaciones, dos teléfonos celulares y más recortes de nylon.

La Policía ingresó a dos viviendas, una delantera y otra trasera, en 5 bis y 602 y detuvo a las dos personas pore "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización". Posteriormente la fiscalía interviniente ordenó la libertad de la mujer.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar