viernes 07 de junio de 2024

¿Cómo estará el clima en La Plata en la previa del fin de semana XXL?

Tras las lluvias de este jueves y el pronunciado descenso de la temperatura, los especialistas adelantaron cómo seguirá el tiempo los próximos días.

--:--

Luego de un jueves que arrancó algo caluroso y húmedo, dando lugar a una tarde fresca y con importante descenso de la temperatura tras las lluvias, la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata adelantó que las condiciones comenzarán a mejorar a partir del viernes y se espera buen tiempo para el finde XXL.

"El cambio del viento al sur hizo descender marcadamente la temperatura en las últimas horas. El tiempo seguirá ventoso e inestable durante lo que resta de hoy y mañana con la chance de alguna precipitación aislada", explicaron a través de su cuenta de Twitter.

Lee además

Para el viernes, se espera que el cielo amanezca nublado, con una baja chance de chaparrones en la tarde y vientos moderados del sur con ráfagas. La temperatura mínima será de 9°C mientras que la máxima alcanzará tan solo los 18°C.

El sábado, en tanto, habrá buen tiempo, con cielo algo a parcialmente nublado, frío a templado, y vientos leves a moderados del sur. La mínima será de 8°C y la máxima de 23°C.

Finalmente, el domingo se pronostica buen tiempo, con pocas nubes en el cielo, temperatura en ascenso y vientos leves a moderados del noreste. El termómetro oscilará entre los 12°C y los 27°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar