viernes 21 de junio de 2024

Alarma en los Juzgados de Familia: evacuaron el edificio por un principio de incendio

Los tribunales debieron ser desalojados, pero los bomberos lograron contener el incipiente fuego rápidamente y no hubo que lamentar heridos.

--:--

Momentos de suma tensión se vivieron durante las primeras horas de este jueves en los Tribunales de Familia ubicados en 58 entre 11 y 12, donde un principio de incendio obligó a desalojar el edificio colmado de personas en plena jornada laboral.

Lee además

Testigos del dramático suceso indicaron que el humo puso en alerta a los presentes, quienes no tardaron en dar aviso a las autoridades y poco después una dotación de bomberos llegó al lugar del hecho. Los expertos actuaron con rapidez, evacuaron el lugar y lograron contener las llamas sin que el hecho pasara a mayores, pero, según indicaron fuentes judiciales a 0221.com.ar, los especialistas se habrían negado a volver a habilitar el espacio puesto que no cumpliría con las medidas de seguridad necesarias.

Las pésimas condiciones edilicias del lugar ya habían sido advertidas por la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), gremio que agrupa a los trabajadores judiciales de toda la provincia, y tristemente el suceso no hizo más que confirmar sus advertencias.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar