domingo 02 de junio de 2024

VIDEO: Roban una camioneta en La Plata, pasan delante de la Policía y huyen como si nada

Los delincuentes se metieron en una casa, se llevaron el vehículo en frente de los efectivos policiales y todo quedó filmado por las cámaras de seguridad.

--:--

Un insólito episodio de inseguridad ocurrió en las últimas horas en La Plata y tuvo como protagonistas a delincuentes que se robaron una camioneta de una casa, pasaron por delante de la Policía y huyeron como si nada hubiera ocurrido. El hecho el martes, alrededor de las 6, cuando los implicados entraron a robar a varias viviendas de la zona de 515 entre 12 y Camino Centenario.

Tras ingresar a un tercer domicilio, los uniformados se presentaron en el lugar y se quedaron esperando por la salida de los asaltantes junto a algunos vecinos y testigos que estaban en la vereda.

Lee además

En ese marco y de manera insólita, los delincuentes se pudieron escapar pese a la presencia de los agentes y la escena quedó registrada en las cámaras de seguridad. En las imágenes se puede ver cómo los implicados abrieron el portón, sacaron la camioneta con suma tranquilidad y se fueron por delante de los policías.

Segundos después, la víctima salió corriendo a los gritos y advirtió que eran los ladrones que se llevaban su vehículo, una Fiat Fire roja. Ante esa situación, los efectivos intentaron perseguirlos, pero los perdieron a las pocas cuadras.

Como si fuera poco, los damnificados indicaron a 0221.com.ar que al realizar la denuncia en la comisaría Sexta, los agentes evitaron dejar constancia del accionar de sus pares.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar