miércoles 19 de junio de 2024

Un joven resultó herido tras ser atacado a tiros en La Plata

El episodio ocurrió a comienzos de febrero en barrio Aeropuerto, pero se conoció durante las últimas horas con la detención de cuatro personas.

--:--

Cuatro personas fueron demoradas por el ataque a un joven ocurrido el pasado 3 de febrero en barrio Aeropuerto. En aquella oportunidad, la víctima resultó herida de un disparo en la pierna derecha en el marco de un conflicto ocurrido en 617 y 6.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el herido tuvo que ser asistido por el impacto que recibió a la altura del muslo y, por el hecho, tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo (GTO) del Destacamento Aeropuerto, que inició una investigación por "lesiones agravadas".

Lee además

Con intervención de la UFI N° 17 del Departamento Judicial de La Plata, se libraron dos órdenes de allanamiento y detención que se materializaron en las últimas horas. En 609 entre 4 y 4 bis, los efectivos secuestraron un revólver calibre 32, sin marca ni numeración visible, y 12 municiones del mismo calibre; una moto Benelli 302 con pedido de secuestro por "hurto"; y se procedió a detener a cuatro personas de entre 20 y 32 años. En el segundo objetivo, en tanto, no se incautaron elementos de interés.

Tanto los aprehendidos como los elementos fueron derivados a la seccional, donde se labraron las actuaciones y se le dio comunicación a la fiscal del caso, quien finalmente dispuso la libertad de los implicados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar