viernes 07 de junio de 2024

VIDEOS: Los chocaron para tomarlos de rehenes en su camioneta y robarles todo

Los delincuentes impactaron a la camioneta de la familia y aprovecharon su desconcierto para amenazarlos con armas de fuego y obligarlos a ir hacia su casa.

--:--

Una familia platense vivió a un robo de película durante el último fin de semana, cuando un grupo de delincuentes los engañó para que se metieran dentro de su propia camioneta para tomarlos de rehenes. Los ladrones manejaron hasta la casa de las víctimas, revolvieron todo y huyeron sin ser descubiertos.

El episodio sucedió el viernes pasado, cuando una mujer regresaba junto a sus dos hijos y su cuñado desde el supermercado del que son propietarios. Fue en el momento menos esperado cuando en la intersección de las calles 182 bis y 519, a pocas cuadras del hospital Alejandro Korn, un Renault Sandero de color gris los embiste de atrás de manera violenta. Lejos de levantar sospecha, los comerciantes bajaron de la camioneta para ver qué sucedió y allí se encontraron con un grupo armado que los amenazó de muerte para que ingresen nuevamente al vehículo, aunque esta vez ellos tomarían el volante.

Lee además

"Pensamos que había sido un accidente pero el choque fue intencional y lo hicieron para que bajemos de la camioneta", contó una de las víctimas en diálogo con el portal ANDigital. Además explicó que los delincuentes no actuaban solos, sino que tenían otro auto que los custodiaba y estaba preparado para actuar en caso de que la familia intente escapar.

"Ya adentro de la camioneta empezaron a pedirnos las llaves de la casa, no ofrecimos resistencia y manejaron hasta la vivienda. Hablaban en guaraní", sumó la fuente de la familia afectada, revelando la posible nacionalidad de los asaltantes, quienes aún no lograron ser identificados.

Una vez llegaron a la vivienda, intentaron llevarse una máquina que cuenta billetes además de diferentes objetos de valor –incluso las llaves de la casa de los damnificados– para luego hyuir en los dos vehículos con los que atacaron inicialmente mientras disparaban con sus armas al aire. Una vez que los delincuentes se fueron del lugar, la familia realizó la denuncia correspondiente en la comisaría zonal, pero por el momento la investigación no tiene detenidos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar