viernes 14 de junio de 2024

Un nene se estaba electrocutando, sus abuelos quisieron salvarlo y murieron los tres

El fatal episodio ocurrió en la vivienda de los dos jubilados, quienes perdieron la vida mientras intentaban socorrer a su pequeño nieto.

--:--

Una verdadera tragedia ocurrió en las últimas horas, cuando un nene de 12 años recibió una descarga eléctrica y los abuelos quisieron ayudarlo, pero los tres terminaron muriendo electrocutados

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en la casa de los dos jubilados, que se encontraban al cuidado del pequeño, en el barrio Las Heras de Rosario. Allí, por razones que todavía no están del todo claras, el niño entró en contacto con un toma corriente y comenzó a recibir la descarga.

Los dos abuelos advirtieron lo que estaba sucediendo y acudieron de inmediato en su ayuda, pero también recibieron una fuerte descarga eléctrica. Pasadas las 15, la Policía llegó a la vivienda y se encontró con la trágica escena: los tres habían fallecido en el ligar.

Efectivos policiales y personal de bomberos se hicieron cargo de las primeras medidas para custodiar los alrededores de la casa y evaluar si existía riesgo de incendio, de acuerdo a lo que indicó el diario  La Capital.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar