La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ofrece descuentos de hasta un 10% en supermercados y comercios para sus beneficiarios. Los interesados pueden acceder en febrero con compras con tarjeta de débito.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ofrece descuentos de hasta un 10% en supermercados y comercios para sus beneficiarios. Los interesados pueden acceder en febrero con compras con tarjeta de débito.
Desde el organismo previsional detallaron que el beneficio es para todos los lunes y consiste en un reintegro del 10% en supermercados, farmacias, locales de indumentaria, comercios de tecnología y electrodomésticos, entre otros.

Tras horas de incertidumbre, Carlos Cáceres y Carlos Ricchetti lograron comunicarse con sus familias y confirmaron que están a salvo junto a sus seres queridos.
Las autoridades locales elevan a 240 las víctimas del terremoto de magnitud 7,4. Continúan los rescates entre los escombros y crece la ayuda internacional.
Según se informó, pueden acceder a Beneficios ANSES:
Jubilaciones y pensiones de ANSES
Pensiones no contributivas
Asignación Universal por Hijo
Asignación por Embarazo
Asignación Familiar por Hijo
Asignación por Prenatal
Prestación por Desempleo
Progresar
Programas del Ministerio de Desarrollo Social
Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires
El programa consiste en un reintegro del 10% en compras realizadas los lunes con tarjetas de débito en comercios adheridos. Cada compra tiene un descuento de hasta $1.000 y no hay límites en la cantidad de operaciones que puedan realizarse.
Quienes quieran recibir el descuento deben abonar el monto con la misma tarjeta con la que cobran sus haberes o prestaciones. El reintegro será depositado de forma automática después de siete días hábiles posteriores a la compra.
La web de ANSES detalla cuáles son los comercios que están adheridos al programa: https://www.anses.gob.ar/anses-comercios.