sábado 15 de junio de 2024

Murió un nene de 2 años en un feroz incendio y su pequeño hermano lucha por su vida

En la casa incendiada vivía una mujer y sus cuatros hijos. Un nene de 4 años se encuentra en grave estado en el Hospital.

--:--

Una verdadera tragedia se produjo en las últimas horas cuando se incendió la casa de una familia y murió un pequeño de 2 años, mientras que otro nene lucha por su vida tras las graves lesiones. 

Todo sucedió durante este domingo por la madrugada  en una vivienda en la calle Fournier al 1200, de Bahía Blanca. La casa es propiedad de una mujer de 58 años y sus cuatro hijos de 14 años, 8 años, otra nene de 4 y la víctima de 2 años.

Los agentes policiales llegaron a la vivienda y encontraron el pequeño ya estaba sin vida; mientras que su hermano de 14 años fue trasladado en grave estado de salud al Hospital Penna.

Las causas del incendio en la vivienda aún son investigadas, pero todo parecería indicar que el fuego habría comenzado por un desperfecto eléctrico de un ventilador en una habitación. La ambulancia tardó en llegar al lugar del incendio y el adolescente tuvo que ser trasladado en un patrullero al centro de salud. La mamá de ambos, identificada como Luciana Moreno (38), logró salir de la casa junto a sus otras dos hijas (4 y 8). Las dos pequeñas también fueron derivadas a un nosocomio por precaución.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar