miércoles 19 de junio de 2024

La lluvia trajo cierto alivio a la ciudad: ¿hasta cuándo seguirá?

Tal como lo había anticipado el pronóstico, una tormenta hizo que la temperatura descendiera y los platenses pudieran respñirar.

--:--

El anuncio de la Dirección de Hidrometeorología del Municipio se cumplió y la lluvia trajo alivio a los platenses, quienes este lunes pudieron respirar un poco mejor después de las temperaturas récord que se registraron el fin de semana. Pasadas las 10:30 de este lunes las tormentas llegaron, el agua por fin cayó y los paraguas se abrieron.

Como ya se adelantó, el clima estará inestable y las lluvias serán de variada intensidad, dispersas, focalizadas y de corta duración. 

Lee además

A su vez, las ráfagas de viento rondarán los 50 km/h y la temperatura oscilará entre los 26° y los 32°. Durante el martes las condiciones climáticas irán mejorando, pero el calor no cesará y la máxima llegará a los 33°. 

El miércoles continuará algo inestable, con nubosidad variable y sin probabilidades de precipitaciones. Un panorama similar pronostican para el jueves, en donde la temperatura comenzará a descender levemente, con 28° de máxima. 

En la previa del finde, el tiempo será bueno, mayormente soleado y temperaturas que irán variando entre los 15° y los 29°, redondeando jornadas agradables y sin tormentas en nuestra ciudad. 

 

 

 

 

 

 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar