domingo 16 de noviembre de 2025

Golpeó a su pareja, la amenazó con un arma para que no vaya a trabajar y lo detuvieron

Un hombre fue aprehendido en las últimas horas por pegarle a su novia, obligarla a faltar a su trabajo y amenazarla con un arma de fuego.

--:--

Un hombre golpeó a su novia, la amenazó para que no vaya a trabajar y terminó detenido. En el marco de un nuevo caso de violencia de género, el agresor le pegó a su pareja, le apuntó con un arma de fuego para que falte a su trabajo y fue aprehendido por la Policía.

Según indicaron fuentes oficiales, todo comenzó cuando el implicado, de 57 años, quiso obligar a la víctima, de 34, a no cumplir con sus tareas laborales y quedarse con él. Además de agredirla físicamente, sacó una pistola y la llevó al Hospital San Martín, con el objetivo de conseguir un certificado médico para justificar su ausencia.

Lee además

Al llegar al nosocomio, la mujer logró ponerse a resguardo y se escondió en los baños. Ante esa situación, el personal del centro de salud dio aviso a la Policía y advirtió sobre lo que estaba ocurriendo.

Ya en el lugar, los efectivos encontraron al sospechoso, lo requisaron y le sacaron un revolver de color plateado sin marca, que fue secuestrado. En tanto, se entrevistaron con la damnificada, quien reconoció que desde hace tres meses mantenía una relación con el imputado, pero en el último tiempo la situación se había tornado tortuosa, ya que en medio de las vacaciones que estaban pasando juntos, la había golpeado.

En ese sentido, relató que durante la madrugada anterior, el hombre la había intimidado con un arma de fuego y, como si todo esto fuera poco, le ordenó que no se presente a su lugar de trabajo.

De esa manera, el implicado fue arrestado y trasladado hasta la comisaría Novena, donde quedó imputado por el delito de amenazas doblemente agravadas por el empleo de arma de fuego en contexto de violencia de género.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar